Sabiduría judía para el éxito empresarial – Reseña del libro

sabiduria judia para el exito empresarial resena del libro

Por: Rab Levi Brackman y Sam Jaffe (2008)

ISBN 978-0-8144-1274-9

Precio del libro: $ 24.00

consultores de negocios

El rabino Levi Brackman es un popular erudito, escritor y maestro judío. Ha impartido clases en 3 continentes, tiene un programa de televisión semanal y se publica regularmente en periódicos e Internet. Sam Jaffe ha formado parte del personal de The Wall Street Journal, Smart Money, Bloomberg Markets y Business Week. ¡Ambos son consultores de negocios!

Pistas antiguas para el acceso a la riqueza

El rabino Brackman y Sam Jaffe expresan sus puntos de vista en 9 capítulos. Discuten temas como, Modelos comerciales patriarcales: Creación de un modelo para el éxito (Capítulo 4), Realización de la venta: Técnicas de negociación de la Torá (Capítulo 5), Emprendimiento espiritual: Encuentre el santo en su trabajo (Capítulo 7) y muchas otras pistas antiguas para acceder a la riqueza.

éxito divino en los negocios

El rabino Brackman y Sam Jaffe comparten con un estilo personal y directo. Refiriéndose a seguir adelante, dicen: «Un buen hombre de negocios nunca abandona su negocio al destino. El momento en que empiezas a culpar a las fuerzas invisibles (el mercado, los operadores de divisas…) es el momento en que te sueltas… tienes una responsabilidad de actuar…»

Los autores usan un lenguaje que conecta y se relaciona con los lectores. Mantienen una comunicación relevante que indica que: «Si ha construido su negocio, sabe que para tener éxito, debe ser un emprendedor. Para eso, la determinación y la resistencia no son suficientes. Se necesita algo más para lograr su objetivo. – y esto es pasión».

El rabino Brackman y Sam Jaffe muestran percepciones agudas sobre el sentido comercial. Hablando de la negociación, comparten que «La clave para ganar una negociación es el conocimiento-conocimiento de uno mismo, el conocimiento de su socio negociador y el conocimiento del valor justo del acuerdo… Haga su tarea con respecto a la situación de la negociación . otra parte «.

Las palabras de aliento apuntan a llevar a los lectores a la victoria. Los autores afirman: «Aunque la mayoría de las empresas cometen errores, nunca debe etiquetar su negocio como un fracaso. Cuando su negocio parece fallar, busque el lado positivo: todos los negocios exitosos han estado en esa fase, pero han pasado». El éxito llega a aquellos que no se dan por vencidos.

La espiritualidad es un tema central. Los autores afirman que hacer negocios para ganar riqueza no debe producir culpa, sino: “Para el emprendedor espiritual, crear riqueza significa hacer del mundo un lugar mejor y más divino”.

lecciones de exito empresarial

El rabino Levi Brackman y Sam Jaffe comparten la poderosa sabiduría judía para lecciones exitosas en los negocios.