Reseña del libro de recetas para una vida libre de enfermedades de Aajonus Vonderplanitz

Se sabe que Aajonus Vonderplanitz es un curandero excéntrico que sugiere mucha carne cruda, grasa cruda y algo de carne podrida cruda maloliente para la curación. Este libro ilustra al lector sobre la ciencia y la larga experiencia detrás de estas recomendaciones. Al final de la lectura de este libro, querrás experimentar la Dieta Primordial por ti mismo.

En el volumen 1, Aajonus comienza brindando un trasfondo colorido de cómo aprendió estas cosas a través de la experiencia en el tratamiento de sus propias enfermedades y las de sus pacientes. Luego pasa a explicar las verdaderas causas de la enfermedad, la toxicidad y cómo revertirla. Aajonus cambia su curiosidad acerca de por qué come alimentos cocinados y alimentos procesados ​​y la pregunta aparentemente divertida pero frecuente es ¿podemos digerir los alimentos crudos? Luego están las preguntas sobre las bacterias, el sueño y las deposiciones.

En el volumen 2, Aajonus explica el sabor y explica más sobre los mejores alimentos crudos y alimentos que se combinan para una digestión y asimilación adecuadas. Aajonus pasa a optimizar su dieta de alimentos crudos en una receta para eliminar la toxicidad de los tejidos profundos, para perder peso, para viajar y para alimentos para bebés. Luego están todas las recetas importantes, cómo prepararlas y para qué son buenas para tratar qué condiciones de salud. Lea, relea, imprima esta sección y guarde una copia encuadernada en la cocina.

En el Volumen 3, Aajonus explica más sobre la ciencia de la nutrición, el mito del colesterol y por qué los alimentos crudos reales son mejores que los suplementos procesados.

En el volumen 4, Aajonus expone la dirección rebelde de la medicina occidental moderna, cómo sus falsos conceptos de enfermedad, gérmenes y parásitos han hecho daño a millones de personas en todo el mundo.

Este libro pertenece a tu pequeña biblioteca de libros para leer y tener como referencia. Las experiencias de Aajonus no solo como crudívoro desde hace mucho tiempo sino también como sanador de muchas personas desde hace mucho tiempo es un tesoro que necesita ser documentado y preservado. Es una pena que me encontré con intolerancia a la lactosa y no puedo consumir productos lácteos crudos. Pero además de mi intolerancia a los productos lácteos, encuentro que los principios establecidos por Aajonus son todos sólidos.

El libro La receta para vivir sin enfermedades es el segundo libro de Aajonus Vonderplanitz después de escribir su primer libro, La dieta primaria: queremos vivir. Está disponible en http://storesonline.com/site/811618/page/1840437