Reseña del libro «Colmillos, pero no colmillos»

Escrito por: Kathy amor
293 páginas
Corporación editorial de Kensington.
ISBN: 07545333
$ 14.00
4.5 estrellas

Kathy Love se sumerge en el segundo libro de su serie Young, «Fangs, But No Fangs», explorando la vida de Christian mientras intenta encontrar su camino hacia un mundo que apenas comprende. La escritura de Love es nítida. La trama siempre está en movimiento. Sus personajes son interesantes y dinámicos.

«Fangs, But No Fangs» es una historia de amor paranormal y Christian no es un héroe romántico cualquiera: es un vampiro. En la primera serie de libros de Love, Christian hizo un esfuerzo para evitar que su hermano, Rhys, encontrara el amor. Aquí, Christian siente remordimiento por sus acciones, pero necesita un poco de orientación y un amigo que lo ayude a resolver sus sentimientos.

Al principio de la historia, Christian encuentra a ese amigo en un blog. Trate de escribir un blog sobre sus problemas. También vive en un parque de casas rodantes. Hace amigos y, a su vez, se hace amigo de su vecina, Jolee, propietaria de un bar de karaoke local. Pronto, se va a trabajar para ella. Cuando descubre un propósito en su vida, la escritura de su blog se queda atrás. Jolee también le interesa, pero se resiste a involucrarla. Después de todo, él es un vampiro y es posible que ella no comprenda sus diferentes necesidades y deseos lujuriosos.

Tanto Jolee como Christian han sido lastimados en relaciones anteriores y son reacios a sumergirse en otra, sin embargo, la química entre ellos es innegable y, a pesar de las reservas de ambos lados, comienzan a explorar una relación sexual.

Cada encuentro entre Christian y Jolee es más emocionante que el anterior, sin embargo, la culpa de Christian comienza a atormentarlo por su renuencia a ser honesto con Jolee. Tiene miedo de decirle que es un vampiro. Eventualmente, esto hace que él rompa con ella. Jolee está comprensiblemente herida. Rhys convence a su hermano para que sea honesto con Jolee. Si lo ama, lo aceptará tal como es. Christian tiene una opción, al igual que Jolee. El final gratifica abundantemente al lector.

Love’s book es difícil de dejar para cualquiera que ame el romance paranormal. Está contada en una perspectiva de «Paloma Solitaria», en la que el punto de vista se mueve entre los personajes sin divisiones claras ni saltos de línea. Esto puede ser desconcertante para algunos lectores. Love usa el pasado apropiadamente, y su diálogo no solo es agudo, sino también ingenioso. Sus escenas de amor son eróticas y apasionadas. La historia tiene un ritmo encantador para que el lector pueda saborear cada momento entre Christian y Jolee. «Fangs, But No Fangs» es un gran libro para acurrucarse junto a la chimenea en un frío fin de semana de invierno o para un relajante baño nocturno tibio. Permite al lector escapar de su fantasía romántica.