Reseña del libro: «Antología de la Saga del Oeste»

Escrito por: Cheryl Pierson, Celia Yeary, Karen Michelle Nutt, Cindy Carrier
Editor: Victory Tales Press
ISBN: 1463501382
Disponible en: Impreso y eBook
4 estrellas

Ambientada en el oeste americano, «A Western Saga Anthology» se centra en la familia McTavish mientras se aventuran a establecerse y domar lo desconocido. Una abrumadora serie de cuentos impulsados ​​por los personajes promete pasar página al lector.

«Every Girl’s Dream», de Cheryl Pierson, encuentra a la heroína, Sheena McTavish, en serios problemas. Abandonada por sus padres cuando descubren que está embarazada, Sheena viaja al oeste para tener a su bebé con una tía y un tío lejanos. La diligencia de Sheena es atacada y Sheena teme por su vida. Se une al explorador del ejército estadounidense Callen Chandler, quien la rescata afirmando que Sheena es su esposa. Sheena está agradecida, pero ¿podrá encontrar la verdadera felicidad en los brazos de Cal?

Celia Yeary escribe «Along Came Will». William Montgomery está de paso por Trinity Hill, Texas, cuando un grupo de matones lo ataca. Will está herido y lo encuentra la maestra local, Kathryn McTavish. Ella lo lleva al médico para curar sus heridas. Will se encuentra demorado, atraído por Kathryn. Pronto tendrá que tomar una decisión: seguir adelante o quedarse. ¿Escuchará a su corazón o seguirá la llamada de Occidente?

Karen Michelle Nutt escribe «Storm Riders», una historia del oeste con elementos steampunk. Samantha y Denny cabalgan sobre las tormentas usando sus talentos para mantener segura la línea de tiempo. Con la tarea de salvar a Ace McTavish, Samantha se siente atraída por el apuesto hombre, a pesar de saber que nunca podrán ser pareja porque provienen de dos períodos de tiempo diferentes. ¿Encontrará el amor la manera de vencer al tiempo?

«Manos seguras» está escrita por Cindy Carrier. Elisabeth McTavish Franklin es una viuda que salva a un joven, Lane McBride. ¿Lane ayudará a Elisabeth a aprender a confiar de nuevo o quedará atrapado en una red de mentiras?

La historia de Pierson, «Every Girl’s Dream», mueve el corazón del lector. La atracción repentina pero poderosa de Sheena y Callen los obliga a mirar en lo profundo de sus corazones para ver si lo que sienten es real. La trama mantiene al lector en vilo. «Every Girl’s Dream» demuestra que los sueños se hacen realidad de las formas más inesperadas. Una lectura cautivadora.

«Along Came Will» brilla con intriga y está llena de dulce romance. Will es un verdadero caballero, pero su atracción por Kathryn lo obliga a mirar su vida y tomar decisiones difíciles. Yeary captura fácilmente la rica autenticidad de Occidente. «Along Came Will» es una historia conmovedora.

La historia de Nutt, «Storm Riders» está llena de creatividad e imaginación. Lleno de acción y aventura, a Nutt tampoco le falta romance. La química entre Ace y Samantha es combustible, pero ¿los mantendrá separados el tiempo? «Storm Riders» es una vez una página.

«Safe Hands» de Cindy Carrier es una historia oscura pero centrada en los personajes que no se centra en el amor romántico, sino en un amor más amplio que incluye el respeto y la confianza por la humanidad. El flujo y el ritmo de la historia son un poco desconcertantes a veces debido a la tensa narrativa en el presente, pero el suspenso se acumula muy bien y el final asienta la historia a satisfacción del lector.

En general, si eres fanático del género romántico occidental, «A Western Saga Anthology» ofrece una buena variedad de historias que harán creer al lector que el poder del amor fue la razón por la cual los hombres conquistaron el gasto salvaje y rico en el oeste americano.

Revisado por: S. Burkhart