Reseña de «True Believers», un libro de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos cuando se trata de novelas románticas. Es un escritor estadounidense cuyas novelas se han hecho populares internacionalmente. Algunas de sus obras son El cuaderno, El mensaje en una botella, El guardián, El camino para recordar, El rescate, La boda, La elección, A primera vista, Querido John, Lo mejor de mí, La última canción y muchas más. . Tiene una habilidad especial para contar historias con bellas historias y caracterizaciones.

La mayoría de sus obras terminan con una nota trágica e impredecible que deja al lector profundamente conmovido. Te verás obligado a leer y releer sus novelas de nuevo. Sparks es posiblemente uno de los mejores en el género de ficción romántica.

El amor es uno de los misterios más vitales que permanecen sin explicación a lo largo de los siglos. Cuando el amor sucede, simplemente sucede. Por qué y cómo ocurre el fenómeno, prácticamente nadie sabe cómo responder. Sparks retrató bellamente esta misma emoción de amor en este libro – True Believers, como en todos sus otros libros. Es una historia de amor madura, apasionada y profundamente conmovedora que dejará una impresión duradera en la mente de los lectores. ¡Amantes de los libros! Este libro encontraría un lugar en su estantería. ¡¡Solo hazlo!!

La historia es percibida como narrativa por un reportero de investigación con sede en Nueva York que recibe una carta que cita el espeluznante fenómeno sobrenatural que sucedió en un pequeño pueblo llamado Boone Creek, Carolina del Norte.

Irresistible, decide investigar la verdad y escribir una historia para su columna en un Diario. En el proceso conoce a una chica que dirige la biblioteca municipal. Él la encuentra segura y honesta pero misteriosa. Con el tiempo, aprenden mucho el uno del otro, de forma lenta pero constante, lo que conduce a una relación íntima, tal vez amorosa. Ambos han experimentado latidos del corazón que recuerdan sus relaciones pasadas, por lo que no están dispuestos a continuar con su intimidad. Al considerarlo solo una aventura, deciden no ir más allá y separarse. Sin saberlo, el destino toma sus giros. El amor tiene una forma hermosa de volverse salvaje y ellos dos también.

«True Believer» es una historia de elecciones y posibilidades en una situación dada. Y por supuesto, la historia también pone de manifiesto los conflictos entre la pasión profesional y las relaciones humanas. El poder del amor supera todo lo imposible y lo inesperado y te hace creer que, después de todo, permanece inquebrantable incluso en las circunstancias más difíciles.