Ponte delgado y travieso y mantente luciendo bien de por vida – Reseña del libro

¿Tienes sobrepeso? ¿Ha notado que cada vez que prueba una nueva dieta, funciona por un tiempo y luego vuelve a subir de peso? ¿Conoces amigos que parecen incapaces de mantenerse al día o perder esos kilos de más a pesar de que sabes que está dañando su salud? ¿Le gustaría conocer un plan que realmente funcione, que tenga sentido, pero que también incluya cambios en el estilo de vida?

Bueno, es hora de que bajes de peso ahora, pero no te atrevas a preguntarme cómo, más bien, déjame recomendarte un gran libro que creo que deberías leer de un autor muy popular sobre dietas de autoayuda, que sabe mucho. sobre el tema de la pérdida de peso. , las dietas, la nutrición y el ejercicio, todos los temas que necesita saber para crear los cambios en su vida para lograr sus objetivos y volverse más delgado, más delgado y más delgado. Así que, sin más preámbulos, este es el libro que me gustaría recomendar:

«Lean for Life: un programa de seis semanas», por Cynthia Stamper Graff, Lean for Life Publishing (autopublicado), Costa Mesa, CA, 2001, 262 páginas, ISBN: 0-9777253-0-8.

El autor también es el director ejecutivo de uno de los centros de pérdida de peso más grandes del país, y este libro comienza con una docena de testimonios de personas que habían perdido más de 50 libras cada una, guau. Este libro trata sobre cómo emprender un viaje personal, cambiar su estilo de vida y vivir una vida más plena, pero más esbelta gracias a ello. Este libro no es para cualquiera que no sea serio o se niegue a hacer esos cambios, que serán para mejor. No es para la gente perezosa o el alma desconectada que quiere tomar pastillas para adelgazar y terminar de una vez, o probar la última locura de la dieta acelerada de Hollywood. Esto es real y para gente realmente seria. Dicho esto, también es divertido y los resultados hacen creer a los lectores.

Es básicamente un enfoque de dos pasos que incluye 6 ingredientes vitales para perder peso. El lector aprenderá sobre la cetosis, ya que es una parte importante de este plan de dieta. El libro, después de educar al lector, va día a día y paso a paso a medida que explica la necesidad de proteínas, la ingesta adecuada de calorías, carbohidratos, líquidos, electrolitos y la realidad detrás de los gráficos e índices de masa corporal, así como los componentes genéticos de Una dieta saludable. Está todo allí y aprenderá mucho sobre cómo llegó a tener sobrepeso y cómo mantenerse delgado y en forma sin cambiar su estilo o arruinar la diversión de su vida.

Cada día hay más que saber, más que aprender y leer sobre la marcha. No es de extrañar que este libro y este plan hayan funcionado tan bien para tantas personas. De hecho, es por eso que me gustaría recomendarte este trabajo, si tus dietas anteriores han fallado y te han dejado decepcionado contigo mismo y con los resultados. Por favor considere todo esto y piénselo.