Great Vampire Romance Books – Reseña de The Vampire Diaries – The Fury and Dark Reunion

The Vampire Diaries – The Fury and Dark Reunion son en realidad dos libros de vampiros en uno. La serie de televisión de vampiros «The Vampire Diaries» en realidad se basa en esta serie de grandes novelas románticas de vampiros de LJ Smith. Estos dos libros son secuelas de las novelas románticas de vampiros originales de «The Awakening» y «The Struggle».

En la primera parte de esta serie de libros de vampiros, «The Fury» comienza con Elena aceptando ser un vampiro. Tiene todas las necesidades y problemas de un vampiro, pero todavía tiene intacto su apego emocional a Stephan y toda su moral. Elena enfrenta el dilema de ser un vampiro, pero todavía tiene vínculos con su vida como humana. Hay un misterio involucrado y Elena lucha entre Stephan y Damon por sus afectos.

El segundo libro de la gran serie de novelas románticas de vampiros de Smith, «Dark Reunion», se centra más en los personajes de Bonnie y Meredith que intentan rastrear un «poder» que está libre en Fell’s Creek y no solo entran en juego los vampiros, sino otros. viejos males y demonios, así como hombres lobo.

Este libro de vampiros «dos libros en uno» tiene todas las cosas geniales que cualquiera podría desear en un libro de novelas de vampiros. El romance y la lucha de poder entre Stephan y Damon por el afecto de Elena continúa en esta serie de libros de vampiros y es desgarrador. El libro también tiene algunas grandes escenas de acción y misterios intrigantes para resolver junto con eso para la diversión del lector.

Dado que es una parte «dos en uno» de una serie de libros de vampiros, el lector es llevado a un lugar diferente en el segundo libro a través de los personajes de Bonnie y Meredith. Elena todavía se menciona en el segundo libro, pero es más como un personaje secundario del que se habla, pero no el foco principal de esta historia de vampiros. Stephan y Damon todavía están muy presentes, sin embargo, mientras intentan ayudar a Bonnie y Meredith a resolver el misterio de quién está detrás del «poder» que esta vez está destinado a destruir Fell’s Creek.

LJ Smith creó una buena lectura con su serie de libros de amor de vampiros más vendida del New York Times «The Vampire Diaries». Cualquier persona interesada en un libro de vampiros para adolescentes apreciará esta serie. Tiene todos los elementos que le encantarán a un romántico, el conflicto en la caracterización que lo hace interesante, además de los misterios que lo convierten en una lectura intrigante.

Estos dos grandes libros de amor de vampiros ofrecen información sobre vampiros buenos y malos. Si te gusta el mundo conflictivo de los vampiros, el misterio, la intriga y una hermosa historia de amor, entonces deberías leer esta serie de libros de vampiros. En cuanto a las reseñas de libros de vampiros, estos dos libros de vampiros para adolescentes deberían obtener una calificación de diez sobre diez.