El arte de abordar la reseña: ¿debo comprar?

Con mucho, el mayor obstáculo que hay que superar cuando se aprende a ligar con mujeres es el enfoque. Esta reseña sobre «El arte del enfoque» es para usted si puede relacionarse con la dificultad del enfoque y se pregunta si este libro puede ofrecerle una solución.

El autor de este libro es un niño llamado Joseph Matthews. Es bien conocido en la comunidad de citas por la forma en que enseña información compleja de una manera fácil de entender. Este libro ahora se considera uno de los mejores de todos los tiempos debido a la rapidez con la que ayuda a los hombres a ver los resultados. Entonces, ¿está bien el libro?

El arte de abordar la revisión: impresiones

Este libro fue escrito hace casi diez años y se ha vuelto popular año tras año. A medida que crece la experiencia de Joseph, le gusta actualizar el libro para reflejar esto; esta es una característica fantástica. El primer lanzamiento del libro se basó completamente en el momento en que la vio por primera vez hasta que comenzó a hablar. ¡Todo en este libro era oro absoluto!

Sin embargo, año tras año las actualizaciones han incluido adiciones y revisiones que han mejorado significativamente el libro. ¡Ahora hay secciones sobre lenguaje corporal, tonalidad vocal, tipos de enfoque, tipos de apertura e incluso ejemplos conversacionales de qué decir! La información que contiene es realmente buena tanto para principiantes como para hombres avanzados.

Algunas personas afirman que el libro es exclusivamente para el principiante que nunca se ha acercado a una mujer, sin embargo yo diría que los fundamentos de cualquier habilidad son las habilidades más importantes. Por lo tanto, puede leer esto sin importar qué tan avanzado esté como una actualización y aún así obtener nuevos conocimientos para el resto de su vida.

El arte de abordar la reseña: las mejores piezas

Joseph Matthews es la magia detrás de este libro. Digo esto porque es una prueba viviente de que no necesitas tener un look de modelo para ser un gran éxito entre las mujeres (sin ofender a Joseph). El contenido del libro te deja sin palabras cuando lo lees. Eso es porque ves a Joseph, y ves el tipo de mujeres con las que ha salido y te das cuenta de que no fue su apariencia lo que le consiguió esas chicas. Te das cuenta de que fueron los conceptos básicos que compartió en el libro los que lo hicieron tan exitoso.

Solo la historia de cómo nació Giuseppe y su viaje vale el precio del libro; muchos de nosotros podemos relacionarnos. Por lo general, nuestros puntos bajos son los mejores porque a menudo nos motivan a superar cualquier obstáculo, sin importar cuál sea, para tener éxito con chicas hermosas. Joseph comparte su historia inspiradora que va de cero a héroe con mujeres.

El arte de acercarse a la revisión: conclusión

No importa qué tan experimentado sea, este libro es definitivamente para usted; aprenderás un tono e incluso puede cambiar tu vida. El libro cuesta dinero, pero las recompensas que obtendrás al ponerlo en práctica valen mucho más. Puede adquirir este libro en cuestión de minutos, pero a Joseph le tomó años de prueba y error obtener los resultados, así que tómese el tiempo para comprarlo.