Besa a un ángel de Susan Elizabeth Phillips – Reseña

Cuando llegó un circo a nuestro suburbio, me recordó un libro que había leído el año anterior. Estar ambientado en un circo es un escenario bastante único para una novela romántica, por lo que se me quedó grabado en la cabeza. Había tomado prestados montones de libros de la biblioteca el año anterior, y tanto como pude, no podía recordar el nombre del autor o el nombre del libro. Luego, en la sección de libros de Amazon, escribí las palabras de búsqueda «circus Alex icon Russian» y para mi deleite, Kiss an Angel apareció en los resultados. No pensé que realmente necesitaba volver a leer el libro, pero algo en él me seguía molestando, así que lo tomé prestado por segunda vez y, a pesar de algunos problemas que tuve con la historia y algunos personajes, todavía era suficiente para hacerme entrar. suficiente para leerlo todo de nuevo.

Daisy no tuvo una vida fácil. Es hija ilegítima de una madre mundana, exhibicionista y promiscua, a la que ha acompañado por Europa, adquiriendo en el proceso una crianza poco habitual y tratando de pasar desapercibida en un segundo plano. Cuando su madre muere, Daisy se encuentra con un montón de deudas y sin capacitación formal ni habilidades para mantenerse.

Su padre, un historiador de Romanov, se ofrece a ayudarla económicamente, pero hay un problema. Debe casarse con Alex Markov y vivir con él durante seis meses, de lo contrario, se cancelará el acuerdo que ofrece su asistencia monetaria.

Sin otras opciones a la vista, Daisy se deja arrastrar a regañadientes por el proceso.

La única razón por la que Alex se ha permitido involucrarse en el plan del padre de Daisy es porque está enormemente en deuda con él por un evento de hace muchos años. De lo contrario, no hay forma ni otra que podría haber obligado a Alex a casarse por completo.

Así comienza un matrimonio entre dos extraños reacios que pueden apreciar los atributos físicos del otro pero que, por lo demás, no tienen absolutamente nada en común.

Alex está decidido a dejar el trato al final de los seis meses, o preferiblemente mucho antes, si puede hacer que las condiciones de vida sean tan repugnantes para la malcriada, malcriada y egocéntrica Daisy que ella lo deje. Alex corre y actúa en un circo familiar ambulante. Daisy tiene miedo incluso de los perros pequeños, por lo que se enfrenta a muchos desafíos personales cuando se le pide que ayude con el cuidado de los animales del circo.

Alex espera que Daisy se resista a cualquier trabajo duro, pero ella lo sorprende prosperando en su nuevo entorno. Esta es la primera vez que asume la responsabilidad de vivir por sí misma sin arrastrarse a la sombra de su madre y está aprendiendo a amar tener un sentido de realización personal y satisfacción laboral.

La presencia de Daisy en la comunidad del circo despierta algunos celos del ex amante de Alex y un adolescente que está muy enamorado de Alex, y ambos han decidido lastimar a Daisy y su relación en desarrollo con Alex.

Alex le expresa a Daisy que nunca la amará y que nunca quiere tener hijos. Por lo tanto, las cosas se ponen interesantes a medida que el circo recorre su circuito de espectáculos.

El personaje de Daisy es entrañable porque realmente tiene un corazón de oro. Solo toma mucho tiempo para que alguien se dé cuenta de esto. Siempre ha sido muy pura y en el transcurso del libro descubre que tiene puntos fuertes. Al comienzo del libro, ella está aterrorizada por los animales, pero hacia el final, toda la colección de animales del circo se salió de control.

La incapacidad de Alex para ver las verdaderas cualidades de Daisy es frustrante a veces. Tiene tantos secretos y problemas de su pasado, combinados con su actitud hacia su situación de matrimonio forzado que a menudo parece ser un bloque de hielo indiferente, insensible, melancólico, volátil, despiadado y frío. Se necesita tiempo para que su exposición a Daisy lo descongele. Inicialmente, Alex definitivamente no es el héroe más romántico, pero su transformación tiene lugar y el lector ve más y más destellos de él a medida que se desarrolla.

Kiss an Angel reúne algunos elementos inusuales en una novela romántica. Hay un matrimonio arreglado contemporáneo, un animal telepático y un circo, pero cuando una historia se queda contigo mucho después de terminar el libro, se puede decir que la historia funcionó bien.